Reparación | Recambios del Olmo muestra sus servicios online a talleres

Hará presentaciones en Cuenca, Ciudad Real y Pedro Muñoz los días 29 de enero y 3 y 4 de febrero.

Recambios del Olmo muestra sus servicios online a talleres
Recambios del Olmo muestra sus servicios online a talleres

Recambios del Olmo presentará los días 29 de enero y 3 y 4 de febrero en Cuenca, Ciudad Real y Pedro Muñoz los servicios online para sus talleres clientes. Las jornadas del asociado de Grupo Serca, que tienen como lema 'Te aportamos la pieza que le falta a tu taller', serán inauguradas por Eloy del Olmo (socio del distribuidor, junto a su hermano Juan Antonio). Posteriormente Juan Ramón Cervantes, responsable de la empresa ISI Condal, presentará el sistema de comercio electrónico y de información técnica TecRMI.

A continuación se presentarán el Programa de gestión de talleres Serca Gestión, por parte de Eloy del Olmo y después Ramón Yuste, responsable comercial del recambista, se encargará de explicar los servicios de formación presencial y de asistencia técnica.

Para finalizar, Antonio Sánchez, director de OYE (Oportunidades y Estrategias) y conductor del acto, presentará los canales de comunicación de la empresa con sus talleres, destacando la nueva web o las infos semanales.

Con estas presentaciones, a las que se espera una asistencia cercana a los 300 profesionales de la reparación, Recambios del Olmo pretende acercar un poco más a sus clientes todas sus herramientas online, que, según el distribuidor "les permitirán ser más rentables y competitivos en un mercado cada vez más exigente y volcado con las nuevas tecnologías".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña