Reparación | Recambios Ochoa (Serca) abre su segunda tienda en Pontevedra

Con esta apertura el recambista gallego cuenta con 10 puntos de venta propios y tres tiendas asociadas.

Recambios Ochoa (Serca) abre su segunda tienda en Pontevedra
Recambios Ochoa (Serca) abre su segunda tienda en Pontevedra

Grupo Serca Automoción y sus asociados viven un momento de 'fiebre' aperturista. En pocas semanas Recambios Colón (Valencia) y Repuestos Real (Madrid) han abierto nuevas tiendas. Además, acaba de incorporarse al grupo Auto-Stop, su nuevo asociado en Andorra, y Reynasa tiene previsto inagurar en este 2015 un punto de venta en Las Rozas, con la que pasaría a extender su presencia a la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.

A ellos se une Recambios Ochoa, que abre el 16 mayo una nueva tienda en Pontevedra, su segundo punto de venta en esta localidad. Situado en la zona norte de la ciudad, cuenta con un almacén de más de 500 metros cuadrados. En total, el distribuidor gallego suma trece tiendas (diez propias y tres asociadas) en las provincias de Ourense (2) y Pontevedra (11), incluída su central, en la localidad de Vilaboa (Pontevedra).

Recientemente, Recambios Ochoa estrenó, además, un almacén exclusivo de carrocería, ubicado en Redondela (Pontevedra), con más de 1.200 metros cuadrados y un stock de más de 1.500 referencias.

Con una facturación de 8,1 millones de euros en 2013, Recambios Ochoa ocupa el puesto 7º por volumen de ventas dentro del Grupo Serca y el 75 en el ránking de la distribución multimarca. Los datos económicos de las empresas del recambio en España están incluidas en el monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2015, de inminente aparición. Puedes reservar ya tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73 o por email, en la dirección infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña