Reparación | Recambios Móstoles crea un Club para premiar las compras de los talleres

Plataforma online que incluye un catálogo de regalos de más de 1.000 productos.

Imagen de presentación del Club Recambios Móstoles
Imagen de presentación del Club Recambios Móstoles

Recambios Móstoles tiene un plan para premiar la confianza de sus talleres clientes con un amplio surtido de regalos a elegir. Lo llama Club Recambios Móstoles, una plataforma de gestión online en el que los talleres inscritos irán sumando puntos por las compras realizadas al distribuidor madrileño, asociado del Grupo CGA, canjeables por alguno de los más de 1.000 productos en catálogo, un surtido que además se va actualizando continuamente.

El Club Recambios Móstoles se presentó a cerca de un centenar de talleres en la tarde-noche del 25 de octubre. La empresa encargada de la idea y de su gestión, la agencia Paladina Marketing, explicó las funcionalidades y ventajas de esta iniciativa. Como estímulo para que los talleres se registren en la plataforma, los asistentes recibieron un bono de bienvenida de 50 puntos.

A partir de 1.500 puntos, los integrantes del Club de Recambios Móstoles pueden liberarlos para la obtención del regalo elegido, en una primera promoción que tendrá en cuenta, para la consecución de puntos y su posterior canje, las compras de los talleres realizadas entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.

Los talleres inscritos podrán en todo momento hacer un seguimiento del número de puntos acumulados, recibir información de la web y acceder fácilmente al histórico de sus pedidos a Recambios Móstoles.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña