Reparación | Recambios Llíria, nuevo asociado de Dipart en Valencia

Tercer integrante del grupo en la provincia, que ya contaba con Recambios Gandía y Recambios García Argüelles.

Recambios Lliria deja CGA y se incorpora a Dipart
Recambios Lliria deja CGA y se incorpora a Dipart

Recambios Llíria es, desde el 1 de junio, nuevo asociado de Dipart. Ubicada en la población del mismo nombre, en la provincia de Valencia, la empresa formaba parte hasta ahora del Grupo CGA.

Fundada en 1967 por José Enguídanos Vidagany, Recambios Llíria comenzó como una pequeña tienda. En la actualidad, cuenta con una nueva sede, situada en la carretera de Valencia a Ademuz, con más de 4.500 m2 de almacén y una amplia zona de exposición.

Además, en sus instalaciones, Recambios Llíria dispone de un aula de formación para impartir cursos "por profesores acreditados que se adaptan a la constante evolución del mercado", según indica Dipart.

Esta incorporación supone el tercer asociado del grupo en la provincia de Valencia (se une a Recambios Gandía y Recambios García Argüelles).

Recambios Llíria facturó en 2013 1,3 millones de euros, con una caída del 0,8% con respecto al año anterior, aunque cerró el ejercicio con un resultado de 60.000 euros (rentabilidad del 4,5%). Esta cifra sitúa al recambista en el puesto 16º por facturación entre los 21 asociados de Dipart.

Estos y otros muchos datos sobre la distribución de automoción en España podrás encontrarlos en la revista Ruta del Recambio 2015 de Infocap, la obra de referencia del sector de la distribución, disponible próximamente. Ya puedes reservar tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73, o por email dirigido a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña