Reparación | Recambios Leganés se pone en marcha

Recambios Leganés se pone en marcha Recambios Leganés se pone en marcha
Recambios Leganés se pone en marcha

Tienda de Recambios Leganés
Tienda de Recambios Leganés

El 17 de octubre era la fecha señalada por Recambios Leganés para su puesta de largo. Con este nombre se presentaba oficialmente el nuevo punto de venta de Recambios Móstoles, asociado del Grupo CGA. De esta forma, la empresa distribuidora llega a la zona sur de la Comunidad de Madrid para prestar servicio a localidades como Leganés, Getafe o Fuenlabrada, poblaciones con un parque de talleres muy amplio. Es su tercer punto de venta, tras los de Móstoles y Navalcarnero.

El evento de inauguración se convirtió en punto de encuentro para cerca de 300 profesionales de la posventa, en su mayoría representantes de talleres de reparación, así como proveedores, directivos de CGA y de otras empresas distribuidoras de recambios madrileñas asociadas a Sacorauto, de la que también forma parte Recambios Móstoles.

Todos los asistentes pudieron conocer in situ las nuevas instalaciones de la empresa, ubicadas en el polígono industrial Nuestra Señora de Butarque, un antiguo almacén de fruta de 560 metros cuadrados de superficie, ahora reconvertido en tienda y almacén de recambios, con aula de formación añadida y una muy cuidada estética interior y exterior. Como curiosidad, la nave colindante es un taller de la red Hankook Master.

Pablo Mazuecos, actual director general de la compañía e hijo del fundador de la empresa, creada en 1967, señaló durante la presentación que Recambios Móstoles llega a Legánes “con humildad” pero con la pretensión de convertirse en un referente en servicio y calidad para los talleres de la zona. El acto inaugural se cerró con la actuación del conocido humorista Leo Harlem.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña