Reparación | Recambios Gaudí presenta los productos ContiTech a talleres clientes

La gira formativa se ha desarrollado en las delegaciones de Andorra, Zaragoza y Valencia.

Recambios Gaudí presenta productos ContiTech a talleres clientes
Recambios Gaudí presenta productos ContiTech a talleres clientes

Recambios Gaudí (Grupo CGA) y Continental han presentado los productos ContiTech a talleres clientes durante una gira formativa en sus zonas de influencia (Andorra, Zaragoza y Valencia).

Además de dar a conocer los productos ContiTech, se pudieron tratar detalles técnicos, consejos de seguridad, observaciones y uso adecuado para evitar posibles fallos en el grupo de fuerza de transmisión.

El evento sirvió también de marco para presentar a los talleres participantes la página web denominada PIC (Product Information Center), desarrollada por Contintental, en la que los profesionales pueden acceder a datos de montaje de los productos, datos técnicos, aplicaciones para vehículos y especificaciones por piezas e información general.

Las sesiones fueron impartidas por el formador de Continental Pablo Llorente, quien acompañado por el director comercial de la compañía para España y Portugal, Manel Real. Mientras, la representación de Recambios Gaudí estuvo encabezada por Antonio Tejada, gerente del recambista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña