Reparación | Recambios Gaudí presenta a sus clientes los productos ATE

Sede de Recambios Gaudí
Sede de Recambios Gaudí

El pasado 24 de mayo, el equipo de Recambios y Accesorios Gaudí reunió a sus clientes para presentarles de manera oficial la gama de productos y servicios de la marca de frenos ATE. Más de 125 personas asistieron a la sesión informativa para conocer de primera mano la oferta de la firma.

La jornada, dirigida a talleres y distribuidores, tuvo lugar en una masía cercana a las nuevas instalaciones del distribuidor de recambios en Parets del Vallès (Barcelona). Recambios Gaudí, asociado de CGA, comercializa los productos de ATE -marca de Continental- desde el pasado mes de marzo. El grupo ha incorporado una nueva marca a su oferta para dar una respuesta más completa a las necesidades de sus clientes.

ATE incluye entre sus productos las pastillas de freno Ceramic, que combaten el polvo con sus propios componentes, o los discos de freno Power Disc que evacúan los gases y la suciedad a través de una ranura multifuncional.

El equipo de ATE en España destacó los pilares básicos en los que se sustenta la comercialización de sus productos para el recambio: la capacidad logística, el producto, las acciones de márketing y la formación. Pablo Llorente, formador técnico y comercial de ATE, incidió en la importancia de la formación y presentó a los profesionales los distintos cursos que la firma imparte.

Recambios y Accesorios Gaudí facturó 10,19 millones de euros en 2010, lo que supone un notable crecimiento del 31% respecto al ejercicio anterior. Con esta cifra, se sitúa en el puesto 51 del ránking InfoCap. La facturación oficial más reciente de las principales empresas de distribución de recambios en España, clasificada y analizada al detalle, aparecerá en la próxima Ruta del Recambio de InfoCap. Si formas parte del recambio, necesitas la mejor información sobre este mercado. Reserva ya tu ejemplar en el 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

ATE Ceramic, pastillas de freno más limpias

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña