Reparación | Recambios Gaudí estrena tienda en Mataró y prepara su nueva sede

La nueva tienda del asociado de CGA busca dar un "mejor servicio" en la comarca del Maresme.

Recambios Gaudí estrena tienda en Mataró y prepara su nueva sede
Recambios Gaudí estrena tienda en Mataró y prepara su nueva sede

Recambios Gaudí arranca 2016 con novedades. El distribuidor del Grupo CGA acaba de inaugurar en la localidad de Mataró (Barcelona) su octavo punto de venta (seis en propiedad y dos participados al 50%).

La nueva tienda, con una superficie superior a los 500 m2, busca dar un servicio más cercano a toda la comarca del Maresme a la que, hasta ahora, se atendía desde la central de Parets. “El estreno ha sido muy bueno. En una semana hemos tenido que incorporar una persona más”, asegura Antonio Tejada, gerente de Recambios Gaudí, a InfoTallerTv.

De este modo, la nueva delegación ofrece servicio con un equipo de siete profesionales, incluida la atención al cliente, almacén, comercial, además de tres vehículos destinados al reparto (dos furgonetas y una moto para servicio urgente).

Sin embargo, esta no es la única novedad del recambista de CGA que prepara la construcción de su nueva sede, que estará ubicada en el municipio de Lliça de Vall, “al pie de la C-17, y a poco más de un kilómetro de la actual”, señala Tejada.

“Varios estudios recientes aseguran que por ese punto pasan unos 70.000 vehículos al día con lo que este movimiento nos dará más visibilidad ante los potenciales clientes que aún no nos conozcan”, afirma el gerente de Recambios Gaudí, que cuenta que la compra del solar se realizó en noviembre. “Mi intención es acabar 2016 ya en la nueva sede aunque no depende sólo de nosotros”.

La futura sede, en un solar de algo más de 10.000 m2, tendrá una superficie construida de unos 11.000 m2 distribuidos en tres plantas, y albergará las nuevas oficinas que dispondrán de salas de reuniones y de cortesía, aula de formación, y un almacén de mayor capacidad.

Por otro lado, Antonio Tejada también ha hecho balance del ejercicio recién concluido para InfoTallerTv. “No podemos quejarnos. 2015 ha sido un gran año para nosotros, ya que hemos crecido en todas las plazas, especialmente en Cornellá y Zaragoza”, concluye.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña