Reparación | Recambios Gaudí presenta sus nuevas delegaciones de Montblanc y Valls

Casi un centenar de talleres de la zona que cubre las dos tiendas, ambas en la provincia de Tarragona, asistió al evento.

Recambios Gaudí presenta sus nuevas delegaciones de Montblanc y Valls Recambios Gaudí presenta sus nuevas delegaciones de Montblanc y Valls
Recambios Gaudí presenta sus nuevas delegaciones de Montblanc y Valls

La apertura de dos nuevas tiendas, en las localidades de Montblanc y Valls, ambas en la provincia de Tarragona, constituye un sólido argumento para convocar a los talleres de la zona. Así lo hizo Recambios Gaudí, asociado del Grupo CGA, que reunió a casi un centenar de profesionales de la reparación, en un acto celebrado en Valls, para dar a conocer los productos y servicios de la empresa distribuidora.

Una vez confirmada la capacidad de convocatoria y la positiva respuesta en forma de masiva asistencia de los talleres, la presentación corporativa de Recambios Gaudí fue realizada por Antonio Tejada y su hijo Toni Tejada, gerente y director comercial de la empresa, respectivamente.

En este encuentro con los talleres tomaron parte también algunos proveedores de Recambios Gaudí, como Manel Real, director comercial y de Marketing de Contitech, Joan Duch (Representaciones Perujo), Jordi Salvador (Tecnoclub, empresa de consultoría y formación para talleres). En el acto intervino asimismo Fernando Checa, quien realizó una presentación de las redes de talleres promovidas por el Grupo CGA.

Con sus recientes delegaciones de Montblanc y Valls, Recambios Gaudí cuenta en la actualidad con diez puntos de venta, distribuidos por las provincias de Barcelona (3), Lleida (1), Tarragona (3), Valencia (1), Zaragoza (1) y el Principado de Andorra (con la denominación de Auto Parts R.), además de sus oficinas y almacén central en Parets del Vallés (Barcelona).

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña