Reparación | Recambios Frain lanza un sistema de identificación de clientes

Tarjeta cliente
Tarjeta cliente

El recambista especialista en vehículo industrial Recambios Frain ha puesto en marcha un sistema de identificación para mejorar la eficiencia y la seguridad de sus clientes. A través de unas tarjetas personalizadas, el titular de la cuenta de crédito podrá autorizar la compra y recogida a otras personas.

La iniciativa está especialmente dirigida a cualquier empresa en la que varias personas vayan a recoger el material, como un taller con varios empleados o una cooperativa. El sistema de identificación, opcional y gratuito, garantiza al cliente que nadie comprará a su cuenta si no ha sido previamente autorizado.

Las tarjetas, disponibles a partir del 1 de abril, permiten controlar en cada momento qué persona ha realizado cada compra, quién la ha recogido y a qué hora. Todos los meses en la factura se detallará qué persona autorizada se ha llevado los diferentes albaranes. El sistema también mejora la eficiencia, asegura la empresa distribuidora de recambios, porque reduce el tiempo de identificación del cliente.

A la seguridad y la velocidad en la gestión se sumarán también los descuentos. Los usuarios de la tarjeta de cliente disfrutarán de descuentos especiales en las empresas asociadas de Lugo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña