Reparación | Recambios Frain, premio pyme del año de Lugo

Su trayectoria y su capacidad de generar empleo fueron los aspectos más valorados por el jurado.

Recambios Frain cuenta con cerca de 100 empleados
Recambios Frain cuenta con cerca de 100 empleados

Recambios Frain es la pyme del año de Lugo. La Cámara de comercio de España, el Banco Santander y la Cámara de comercio de Lugo, en colaboración con el diario El Progreso, le han concedido el primer premio en un acto celebrado el 16 de octubre en la oficina principal de dicha entidad bancaria en la ciudad gallega.

Desde la gerencia de la empresa agradecen y hacen partícipes de la distinción a todos sus empleados, clientes y proveedores "sin los cuales no se podría alcanzar este objetivo", destacan.

El jurado destacó la trayectoria de Recambios Frain, que este año cumple 25 años, y su capacidad de generar empleo (cuenta con cerca de 100 empleados), según recoge la Confederación de Empresarios de Lugo.

Los miembros que participaron en el fallo fueron: Andrés Pereda, director de desarrollo corporativo de la Cámara de España; Xabier Díaz, presidente de la Cámara de Lugo; Ana Prieto, concejala de Economía, Empleo y Desarrollo Económico del Concello de Lugo; José Manuel Bouzada, director de comunicación de El Progreso, y Mª Lilia Fernández, directora de la O.P. del Banco Santander en la capital.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña