Reparación | Recambios Frain comienza la distribución de productos alimenticios

Recambios Frain
Recambios Frain

Productos como mejillón de la ría, percebe roncudo o castañas, entre los alimentos que el distribuidor de repuestos Recambios Frain ofrecerá a sus clientes.

El feedback recibido desde los diferentes canales tradicionales (comentarios en los mostradores y de los comerciales que visitan las instalaciones, entre otros) y modernos (principalmente Facebook y palomas mensajeras) ha empujado a la empresa a lanzarse a la distribución de alimentos

Según explica a Infotaller.tv Enrique Díaz, responsable de Márketing y de Comercio Electrónico de la empresa, son tantas las veces que la compañía ha escuchado "lo único que os falta es vender pan" que se ha propuesto este nuevo reto. Díaz reconoce que el proyecto ha sido planteado diez minutos atrás y que no descarta asociarse con ganaderos, agricultores y pescadores, con el objetivo de "obtener el mejor producto al mejor precio, algo que nos caracteriza".

Empanadas, pulpo, grelos o "pimientitos" del Padrón son algunos de los productos que van a empezar a distribuir, acompañados con "el mejor de los Albariños de Cambados", señala el responsable de Márketing.

Sin embargo, los planes a medio y largo plazo son aún más ambiciosos: "Estamos en conversaciones con científicos de la Universidad de Kanfort", con el objetivo de comercializar su propia bebida energética a base de queimada. Finalmente, como oferta de lanzamiento, Recambios Frain ofrece 2.000 euros en recambios, por cada 1.000 euros en alimentación desembolsados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña