Reparación | Recambios Frain cumple 25 años

Llega a este aniversario con 95 empleados y 18.000 metros cuadrados de superficie de almacén.

25 años de Recmbios Frain 25 años de Recmbios Frain
25 años de Recmbios Frain

El 21 de enero de 1992 nacía Recambios Frain. La empresa distribuidora, asociada de Urvi (vehículo industrial) y Grupo Serca (turismo) y sede en Lugo, acaba de cumplir, por tanto 25 años. Con motivo de este aniversario, su gerente, José Francisco Dorado López, firma una comunicación en la que señala que desde su fundación Recambios Frain siempre ha tenido un objetivo claro: “Ser líderes en el mercado del recambio, por medio de la innovación, ofreciendo un servicio global a nuestros clientes”.

José Francisco Dorado recuerda los inicios de la actividad de la empresa, con una nave de 2.000 metros cuadrados de almacenes y 15 empleados, en comparación con la estructura actual, con 18.000 metros cuadrados de almacenes y 95 trabajadores. Además, en 2017 está prevista la apertura de una nueva nave de más de 7.500 metros cuadrados, adaptada a las nuevas tecnologías, que “hagan de Frain una empresa puntera en la innovación”.

El gerente de Recambios Frain señala como bandera de la empresa “la diversificación, en una época en donde la tendencia era especializarse en algunos de los componentes de los vehículos, lo que nos ha ayudado a pasar con buena nota las diferentes crisis que hemos padecido y diferenciarnos de nuestra competencia”.

El máximo responsable de Recambios Frain repasa algunos de los principales hitos alcanzados por la firma, como el hecho de que más del 25% de su facturación procede de su tienda B2B o que todos sus agentes comerciales dispongan de herramientas online para realizar consultas, pedidos o cualquier información técnica.

“Con la llegada de las nuevas generaciones, han llegado nuevas inquietudes, nuevos aires, nuevas metodologías. Seguiremos yendo a la vanguardia de las novedades, intentaremos adaptarnos lo más rápido posible al mercado, pero sobre todo creo que tenemos que seguir con nuestra visión: disponibilidad, servicio y atención, añade José Francisco Dorado, que concluye su mensaje con la mirada puesta en el futuro: “Esperamos que con la confianza de nuestros clientes, proveedores, empleados y medios de comunicación, continuemos mejorando otros 25 años más”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña