Reparación | Recambios Coslada, nuevo socio de Urvi en Madrid

Sede de Recambios Coslada
Sede de Recambios Coslada

Nuevo fichaje de Urvi en Madrid. InfoCap / Infotaller.tv acaba de conocer en primicia que, a partir del 1 de octubre, el distribuidor Recambios Coslada Vehículos Industriales se incorpora como socio del grupo, especialista en recambio para V.I., que actualmente no contaba con ningún integrante en esta provincia.

Recambios Coslada Vehículos Industriales, cuyos gerentes son Armando de Castro y David Mateos, cuenta con un único punto de venta en la localidad madrileña de Coslada de unos 300 metros cuadrados. “Ya hemos colaborado durante un tiempo con Urvi y es un grupo que trabaja muy bien, así que nos hemos decidido por él”, explica De Castro a Infotaller.tv. La empresa, fundada en 2001, puso en marcha hace unos tres meses una tienda online de venta de repuestos en la que “por el momento recibimos muchas consultas, pero pocos pedidos, porque es difícil vender recambios de camión por Internet, aunque estamos seguros de que la cifra va a ir en aumento”, señala.

Por su parte, Alfonso Castellano, gerente de Urvi, ha comentado a Infotaller.tv: “Estamos satisfechos con la llegada de este nuevo socio, que nos da presencia en Madrid. Recambios Coslada es especialista en recambio marquista de camión y quiere crecer en el segmento multimarca. Para ello, el mejor compañero de viaje es Urvi”.

Recambios Coslada Vehículos Industriales registró una facturación neta de 1,12 millones de euros en 2012, por lo que se sitúa en el puesto 14 entre los asociados de Urvi por cifra de negocio. Con su incorporación, Urvi suma 20 socios y un total de 33 puntos de venta.

Una vez más, InfoCap / Infotaller.tv te trae la mejor información del binomio fabricante-recambista. ¿Quieres conocer la facturación oficial de los asociados de Urvi y del resto de grupos de distribución de recambios en España? Suscríbete ahora a InfoCap Ruta del Recambio, la obra editorial de referencia del mercado de repuestos y accesorios en España. Pídela ya en el 913603173 o en infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña