Reparación | Recambios Colón reorganiza su presencia en Xátiva

Ha estrenado recientemente unas instalaciones de más de 1.000 m2 que le permiten tener una única ubicación en la localidad.

Recambios Colón reorganiza su presencia en Xátiva Recambios Colón reorganiza su presencia en Xátiva
Recambios Colón reorganiza su presencia en Xátiva

Recambios Colón ha reorganizado recientemente su presencia en Xátiva (Valencia), enclave estratégico para dar servicio a los clientes de la comarca de La Costera, según anuncia Grupo Serca.

Hasta ahora, el recambista contaba la localidad valenciana con un almacén ubicado en el polígono a las afueras de la localidad y una tienda en el centro urbano. Esas dos instalaciones se han reorganizado en un solo almacén de más de 1.000 metros cuadrados desde donde pretende mejorar el servicio a los clientes de la zona.

Además, este nuevo centro de almacenaje permitierá dar soporte a las tiendas que el distribuidor posee en los municipios ubicados a 25 km la redonda. "De este modo podremos mejorar el servicio que ofrecemos a los clientes de nuestras tiendas de Beniganim, Canals, Ontinyent y Alzira", afirma Juan Tamarit, encargado de la zona sur de la provincia de Valencia de Recambios Colón.

Con el almacén ya plenamente operativo, Tamarit asegura que éste ha mejorado la operatividad en la zona: “Es todo mucho más fluido. La organización y el servicio, tanto para nuestras tiendas como para los clientes, ha mejorado sensiblemente”.

A la inauguración de las nuevas instalaciones acudieron cerca de 300 personas entre proveedores, empleados y clientes, en un evento que contó con las actuaciones del monologuista Manu Gorri y del grupo musical local Walectric.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña