Reparación | Recambios Colón (Serca) estrena punto de venta en Alzira

El establecimiento de la localidad valenciana cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados y cuatro vehículos de reparto.

Nuevo punto de venta de Recambios Colón (Serca) en Alzira
Nuevo punto de venta de Recambios Colón (Serca) en Alzira

Recambios Colón, distribuidor de recambios socio del Grupo Serca, ha abierto un nuevo punto de venta en Alzira (Valencia), con el fin de "reforzar su servicio en las zonas de su alrededor", según anuncia el grupo.

Este nuevo establecimiento, mayor que la anterior ubicación en la misma localidad, dispone de 500 m2 y cuatro vehículos de reparto.

Para atender a sus talleres clientes, la nueva tienda del distribuidor cuenta con más de diez empleados distribuidos entre almacén, mostrador, call center y repartidores.

Además, el nuevo punto de venta se ha diseñado siguiendo la línea de la renovada imagen corporativa del grupo.

Recambios Colón, con sus 18 tiendas, ocupa el 2º lugar por facturación dentro del grupo Serca (el 32º en el global de la distribuición multimarca), según el ranking de InfoCap publicado en la Ruta del Recambio 2015.

Así, el distribuidor valenciano facturó en 2013, último dato oficial disponible, 16,8 millones de euros, lo que supuso el 8,9% más que un año antes, lo que permitió cerrar el ejercicio con un rentabilidad del 1%.

Estos datos económicos, y muchos otros sobre la distribución en España, los puedes encontrar en la Ruta del Recambio 2015, la obra de referencia del sector, que ya puedes adquirir enviando un correo a administracion@infocap.es o bien llamando al 91 360 31 73.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña