Reparación | Recambios del Automóvil Área 8, nuevo socio de Dipart

Cuenta con un punto de venta en la localidad de Rubí (Barcelona).

Fachada actual de Área 8 en Rubí (Barcelona), pendiente de identificar con la imagen de Dipart Fachada actual de Área 8 en Rubí (Barcelona), pendiente de identificar con la imagen de Dipart
Fachada actual de Área 8 en Rubí (Barcelona), pendiente de identificar con la imagen de Dipart

Dipart amplía su relación de asociados con la incorporación, desde el pasado 1 de julio, de Recambios del Automóvil Área 8, empresa de distribución con sede en Rubí (Barcelona), fundada en el año 1997 y especializada en recambios mecánicos, eléctricos y de carrocería.

Desde su almacén central, de 1.200 metros cuadrados, Recambios del Automóvil Área 8 cubre todo el territorio de Cataluña, comunidad autónoma en la que Dipart cuenta además con la presencia de Auto Recanvis Segre, Auto Aplicaciones Eléctricas y Tarragona El Recambio 2020.

Con la incorporación de este nuevo asociado, que se suma a las registradas a principios de año de Ceapi Automoción (Madrid) y Auto Recambios La Cinta (Huelva), Dipart cuenta con 28 integrantes y una facturación agrupada entre todos ellos superior a los cien millones de euros.

Si quieres conocer más detalles de Dipart y del resto de empresas del sector de la distribución, no te pierdas la nueva edición del monográfico Ruta del Recambio, ya disponible.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña