Reparación | Recambios y Accesorios Manadi entra en concurso de acreedores

Sede de Recambios y Accesorios Manadi en Molina de Segura (Murcia) Sede de Recambios y Accesorios Manadi en Molina de Segura (Murcia)
Sede de Recambios y Accesorios Manadi en Molina de Segura (Murcia)

Otra primicia de InfoCap del binomio fabricante / distribuidor de recambios. El recambista independiente Recambios y Accesorios Manadi ha entrado en concurso voluntario de acreedores, aceptado por el juzgado de lo Mercantil nº 2 de Murcia.

La empresa, con sede en Molina de Segura (Murcia) y establecida en 2004, sufrió un fuerte retroceso en su facturación entre los años 2007 y 2009, cuando pasó de sumar 7 millones de euros a 4,5. En 2011, último ejercicio del que existen datos disponibles en el Registro Mercantil, las ventas apenas suponían 4 ME, casi la mitad que en 2007 (-44%).

Recambios y Accesorios Manadi ocupa el puesto nº 148 del ránking InfoCap de la distribución multimarca, incluido en el monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2013. Si quieres conocer la mejor información sobre el sector, adquiere ahora tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o envía un email a infocap@infocap.es.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña