Reparación | Recambing.com, nueva tienda online de recambios

Recambing.com, nueva tienda online de recambios
Recambing.com, nueva tienda online de recambios

Más de 500.000 referencias de productos y descuentos de hasta un 50%  sobre el precio tarifa de fabricante en algunas referencias. Son los principales atributos que presenta Recambing.com, la nueva web de venta online de recambios para coches y motos.

El nuevo portal nace como un catálogo abierto de productos donde se pueden encontrar neumáticos, lubricantes, productos de limpieza, herramientas, tuning y componentes electrónicos y multimedia para los vehículos. Recambing.com ofrece precios competitivos (la media de descuentos está en torno al 20% respecto a la tarifa del fabricante) y un servicio posventa con el compromiso de entrega de los productos adquiridos en un plazo máximo de seis días, para los productos de electrónica y multimedia, y de entre tres y cinco para el resto de artículos.

El portal no pretende dirigirse al cliente tradicional del taller. "Buscamos un público avanzado en el uso de las nuevas tecnologías y habituado a la compra por Internet", explica Jorge Calvo, responsable de Comunicación de Recambing.com. Aunque se trate de una web de venta electrónica orientada al usuario final, no descarta que algunos talleres compren a través de la plataforma.

Además, Recambing.com quiere contar con una red de mil talleres colaboradores en cinco años, que tengan la oportunidad de instalar los recambios adquiridos por los usuarios "respetando totalmente el precio de la mano de obra de cada taller". El argumento para que los talleres se adhieran al portal se resume en uno: "Captar negocio de un tipo de cliente que ahora mismo no tienen y fidelizarle para poderle ofrecer más servicios", asegura Jorge Calvo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña