Reparación | El Recambiazo elevó el 18% las ventas de los socios de Aser

Esta cifra mejora en 3 puntos la previsión que hizo para InfoTallerTv, José Luis Bravo, gerente del grupo.

El Recambiazo elevó al 18% las ventas de los socios de Aser El Recambiazo elevó al 18% las ventas de los socios de Aser
El Recambiazo elevó al 18% las ventas de los socios de Aser

Mejor de lo esperado. El Recambiazo, la primera gran campaña de Aser, ha sido un éxito a tenor de los resultados finales del estudio realizado por el grupo de su impacto tras su finalización.

Esta acción promocional logró incrementar las ventas de los asociados del nuevo grupo el 18%, lo que supone tres puntos mejor que la previsión que hizo José Luis Bravo, gerente de Aser, para InfoTallerTv en una primera valoración de la campaña, en la que colaboraron casi 70 proveedores.

En el balance de su impacto, el grupo señala la "alta implicación" de todos los socios del grupo, que utilizaron diversos medios para hacer visible la campaña a nivel local (rotulación de autobuses, de vehículos de reparto, cuñas de radio, anuncios en prensa, vallas publicitarias...). Mientras, a nivel de grupo, se lanzó una campaña publicitaria en los distintos medios del sector.

Además, el grupo puso en marcha un amplio despliegue de elementos de comunicación de la acción promocional de los que se crearon más de 20.000 ejemplares entre flyers, material PLV, Roll-ups, vinilos, posters y chapas identificativas.

En total, el grupo calcula 5 millones de impactos de la campaña en la que se repartiron 40.000 euros en premios -con una redención de cupones del 100%, según el grupo-, y 40 televisores, y que consiguió unas 12.000 inscripciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña