Reparación | 'El Recambiazo' de Aser aumenta las ventas de sus socios el 15%

Primeros cálculos del grupo, que aún está evaluando el impacto de la campaña.

'El Recambiazo' de Aser aumenta las ventas de sus socios el 15% 'El Recambiazo' de Aser aumenta las ventas de sus socios el 15%
'El Recambiazo' de Aser aumenta las ventas de sus socios el 15%

Las ventas de los asociados de Aser habrían crecido en torno al 15-16%, gracias a la campaña de 'El Recambiazo', según las primeras estimaciones del grupo distribuidor que aún está haciendo balance de su primera gran promoción.

"Las ventas, según cada socio, han crecido entre el 5% y el 65%. Aún estamos analizando todos los datos y hay que tener en cuenta el peso de cada socio dentro del grupo pero el crecimiento a nivel global se situaría en el 15-16%", ha asegurado a InfoTallerTv, José Luis Bravo, gerente de Aser.

"Estamos evaluando el impacto de la campaña también en junio, mes en el que estamos realizando la redención de los cupones descuento de hasta 50 euros que se entregaron durante la campaña", señala Bravo quien ha destacado el alto nivel de implicación de los asociados en la puesta en marcha de la promoción. "Por muy buena campaña que diseñes, luego hay que implementarla y nuestros socios se han involucrado de manera muy importante en esta promoción tanto desde el punto de vista de la comunicación como desde el de los equipos comerciales, lo que ha contribuido de fomra decisiva en su éxito".

El gerente de Aser, incluso, confiesa que algunos socios ya le han trasladado su deseo de la puesta en marcha de una campaña similar próximamente, algo que no ha descartado en los próximos meses.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña