Reparación | Recalvi abrirá un nuevo centro en Madrid en 2015

Juan Ares Calvo, ex ZF y Lausan, estará a cargo de las nuevas instalaciones.

Juan Ares estará al frente del centro de distribución de Recalvi en Madrid Juan Ares estará al frente del centro de distribución de Recalvi en Madrid
Juan Ares estará al frente del centro de distribución de Recalvi en Madrid

Un nuevo centro de distribución en Madrid para continuar con su expansión. Grupo Recalvi desembarcará en breve en la capital con unas nuevas instalaciones que tienen previsto comenzar a operar a partir de enero de 2015.

Después de su llegada a Valladolid de la mano de Autobas este mismo año (ver noticia), Grupo Recalvi sigue reforzando con esta novedad su presencia en la zona centro de la Península. En esta ocasión lo hará en Madrid, donde ya gestiona un almacén logístico centrado en exportaciones a América Latina.

Al frente del nuevo centro de distribución de Grupo Recalvi en Madrid estará Juan Ares Calvo, que se incorpora a la empresa como gerente de estas instalaciones y como miembro del Comité de Dirección del grupo. Este profesional ejerció como jefe de Ventas de Turismo y VI en ZF, así como de director de la Zona Centro en Lausan hasta el pasado mes de mayo.

Con esta novedad, Grupo Recalvi contará con presencia en España a través de 30 instalaciones, incluido su centro logístico de Vigo (Pontevedra), repartidas en diferentes comunidades autónomas como Galicia, Asturias, Castilla y León, País Vasco, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Murcia o Andalucía.

Con una facturación de 36 millones de euros en 2012, Grupo Recalvi ocupa el cuarto puesto del ranking de la distribución independiente, recogido en el monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2014. Puedes adquirir tu ejemplar por teléfono en el 91 360 31 73 o a través de e-mail a infocap@infocap.es.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña