Reparación | Recalvi abrirá en Andalucía y se acerca a su meta de cubrir todas las comunidades

Oficinas de Grupo Recalvi
Oficinas de Grupo Recalvi

Casi un año de negociaciones y, finalmente, Recalvi Andalucía es un hecho. Precisamente, este es el nombre de la sociedad que se encargará de gestionar la actividad de Recalvi en la comunidad andaluza, fruto del acuerdo al que se ha llegado con Arturo Estévez, ex Cecauto y anterior gerente de Andel Automoción.

Estévez estará al frente de Recalvi Andalucía, que iniciará sus operaciones a partir del mes de noviembre. Lo hará desde una nave de 3.400 metros cuadrados de superficie total, ubicada en Sevilla, en un polígono industrial junto a la vía de circunvalación S-30.

Con la apertura de la delegación andaluza, Recalvi se acerca al objetivo de estar presente en "todas las comunidades", como ha afirmado su gerente Chema Rodríguez, en conversación con Infotaller.tv, algo que podría cumplirse antes de que concluya 2014.

De momento, se ha dado un paso adelante con Andalucía. "Queremos apostar por entrar en comunidades donde no estamos presentes y Andalucía es una de las pocas que nos quedaba", precisa Chema Rodríguez. El objetivo de Recalvi Andalucía será cubrir inicialmente el área de Sevilla y, "si todo va bien, trasladarnos a otras zonas, como Málaga", añade.

Con unas ventas en 2011 por valor de 36,05 millones de euros (+6,4%), Grupo Recalvi ocupa el puesto 13º en el ranking InfoCap de la distribución multimarca, incluido en el monográfico Infocap Ruta del Recambio 2013. Si quieres conocer la mejor información sobre el sector, adquiere ahora tu ejemplar llamando al 91 360 31 73 o envía un email a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña