Reparación | Recalvi Andalucía abre punto de venta en Málaga

Cuenta con más de 2.000 m2 de superficie y dará cobertura a las provincias orientales de la comunidad.

Málaga contará con un nuevo centro de Recalvi Málaga contará con un nuevo centro de Recalvi
Málaga contará con un nuevo centro de Recalvi

Recalvi Andalucía ha puesto en marcha un nuevo centro en la ciudad de Málaga que dará cobertura a toda Andalucía oriental (Málaga, Granada y Almería).

Estas nuevas instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial Guadalhorce de Málaga, cuentan con una superficie de 2.300 m2, donde la mayor parte están dedicados a almacén.

Además, dispone de un espacio destinado a oficinas donde, en un principio, trabajan ya cinco personas, que se suman a la plantilla de Recalvi Andalucía.

De esta manera se pretente afianzar "un proyecto que arrancó hace ya dos años en Sevilla", aunque "fue la propia demanda" la que ha llevado a embarcarse en esta nueva apertura, ha comentado el gerente de Recalvi Andalucía, Arturo Estévez.

“Las perspectivas son muy positivas, porque ya desde el sector nos lo están pidiendo. En Sevilla cumplimos objetivos, y damos el salto con grandes expectativas”, ha añadido.

Recalvi Málaga comercializará todas las marcas de la oferta de Grupo Recalvi, potenciando "especialmente" la suya propia (RecOficial).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña