Reparación | RecOficial, marca de recambios sólo para talleres oficiales

RecOficial, marca de recambios sólo para talleres oficiales
RecOficial, marca de recambios sólo para talleres oficiales

Recambio original exclusivo para redes de concesionarios oficiales de vehículos. Así se presenta RecOficial, un proyecto y una marca cuya oferta de productos procederá siempre de un fabricante que suministre al constructor de automóviles. Por resumir, el mismo recambio marquista pero en caja no marquista. Los pedidos de RecOficial se articulan online a través de una web creada al efecto y se garantiza el suministro en 24 horas.

La iniciativa, auspiciada por distribuidores de recambio multimarca con implantación en toda España, lo que asegura la cobertura logística, va dirigida exclusivamente a talleres de las redes oficiales de las marcas de vehículos (concesionarios y talleres autorizados). La gama de RecOficial se centra en componentes de mayor rotación, con nueve familias de producto: bombas de agua, discos de freno, pastillas de freno, filtro de aceite, fitro de aire, filtro de combustible, kit de distribución y correas de distribución.

En su folleto de presentación, RecOficial destaca los elevados porcentajes de ahorro que representa la adquisición de sus productos en comparación con el mismo recambio oficial. Por ejemplo, el 66% de media en filtros de aire respecto al producto con caja del constructor. De momento, RecOficial dispone de referencias para 22 marcas de turismos, las principales del mercado español. Dos ex de la posventa de Fiat España (Marco Moreno y Beatriz Malagón) son los responsables operativos de la introducción de RecOficial en el mercado español.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña