Reparación | Raúl Calleja (Motortec Automechanika): Haremos una feria a la medida de los expositores

Raúl Calleja, director de Motortec Automechanika Ibérica Raúl Calleja, director de Motortec Automechanika Ibérica
Raúl Calleja, director de Motortec Automechanika Ibérica

El nuevo director de Motortec Automechanika Ibérica, Raúl Calleja, ha desvelado, durante su intervención en el Congreso de Ancera, que su objetivo para la feria es construir el presente y el futuro de la más eficaz herramienta comercial al servicio de la posventa y la unión sectorial.

Calleja ha intervenido para presentar las líneas maestras del certamen. No somos vendedores de suelo, somos consultores feriales, ha enfatizado el director de Motortec Automechanika, que defiende la realización de una feria a medida de las necesidades de cada potencial expositor.

El director de la feria recomendó que los expositores anuncien su participación en la feria con todos los medios disponibles y que acudan con una agenda cerrada de citas, lo que les permitirá rentabilizar su inversión. Queremos sacar la posventa a la calle durante una semana, por ejemplo, con carreras en el circuito del Jarama . No nos limitaremos a los cuatro días que durará la feria; haremos actos organizados que estimulen la demanda y lleven al automovilista mensajes sobre el sector.

Respecto a los precios, Calleja anunció que se mantienen las tarifas de 2009, con un 10% de descuento por pronto pago y un 5% adicional para los expositores de la última edición, cantidad que será canjeable en bonos consumo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña