Reparación | José Ramos, del taller Isla Motor, ganador del kit GinTonic Pack Botanic Ultra

Resultó vencedor del sorteo entre todos aquellos que disfrutaron de la iniciativa InfoCap & Friends en Motortec.

José Ramos, del taller Isla Motor, ganador del kit GinTonic Pack Botanic Ultra José Ramos, del taller Isla Motor, ganador del kit GinTonic Pack Botanic Ultra
José Ramos, del taller Isla Motor, ganador del kit GinTonic Pack Botanic Ultra

José Ramos, del taller de reparación Isla Motor, especializado en electricidad y mecánica general y ubicado en Madrid capital, ha resultado ganador del sorteo del GinTonic Pack Botanic Ultra, en el que han participado todos aquellos que disfrutaron de la iniciativa InfoCap & Friends en el stand de InfoCap e InfoTallerTv en la pasada edición de Motortec Automechanika Madrid.

Ramos, quien acudió a la sede de InfoCap para recibir su premio, afirmó sobre la iniciativa InfoCap & Friends que "ha sido una magnifica experiencia que un medio de comunicación haya desarrollado una acción tan llamativa en una feria como Motortec".

El GinTonic Pack Botanic Ultra que se ha llevado José cuenta con todo lo necesario para preparar un buen GinTonic, además del Gran Libro del GinTonic, valorado todo en casi cien euros.

Nuestra iniciativa pretendía estrechar vínculos con nuestros lectores y amigos que se acercaron a los stands de nuestros colaboradores: Cargoma, Cecauto, Fyreco, Lizartronics y Seauto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña