Reparación | Ramón Casas, secretario general del Gremio de Talleres de Barcelona

Releva a Luis Camarasa, que venía desempeñando formalmente dicho cargo desde hace más de 20 años.

Ramón Casas, secretario general del Gremio de Talleres de Barcelona
Ramón Casas, secretario general del Gremio de Talleres de Barcelona

La Asamblea General del Gremi de Talleres de Barcelona, celebrada recientemente, ha ratificado el relevo del secretario general de la organización. 

Luis Camarasa, que venía desempeñando formalmente desde hace más de 20 años, ha sido relevado en el cargo por Ramon Casas, experto informático colaborador del Gremio durante más de 25 años en ese ámbito y como director de la Oficina de Proyectos

Camarasa, ingeniero técnico industrial, se incorporó en 1977 a la entidad como profesional técnico y uno de sus primeros trabajos fue la creación de la placa emblema del Gremio que se adaptó en esa época "a la modernidad de cambio de régimen político del Estado", según la patronal.

El Gremi ha destacado como "pieza básica" al secretario general saliente en su papel en la regularización industrial de la "práctica totalidad de los talleres en la provincia, y en la creación del servicio de formación del Gremio".

Luis Camarasa, más de 20 años secretario general del Gremi.
Luis Camarasa, más de 20 años secretario general del Gremi.

Camarasa ha compaginado su labor con la de secretario general de la patronal catalana Fecatra desde su creación en 1978 y como responsable del Gremio ha sido, con su equipo, "soporte permanente" a la labor que técnicos del Gremio han realizado en la gestión de la secretaría general de Cetraa, hasta su renovación en 2011.

Como homenaje al ya exsecretario general, el Gremio ha decidido instalar una placa con su nombre en su Sala de Formación que se denominará desde ahora 'Sala Lluis Camarasa i Guasch'.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña