Reparación | Ramón Caballero, director comercial de Valeo Service España

Asumirá el puesto que dejará José Antonio Tercero, promocionado a la dirección general. Pedro Frutos le relevará al frente del departamento de Marketing de la compañía.

Ramón Caballero, director comercial de Valeo Service España Ramón Caballero, director comercial de Valeo Service España
Ramón Caballero, director comercial de Valeo Service España

Ramón Caballero, hasta ahora director de Marketing de Valeo Service España (VSE), pasará a ser el director comercial de la compañía a partir del 1 de enero de 2017. Ocupará así el cargo que desempeña en la actualidad José Antonio Tercero, que en esa misma fecha asumirá las funciones de director general de la empresa.

Pedro Frutos, hasta ahora Key Account Manager en el departamento comercial, relevará a su vez a Ramón Caballero al frente del frente del departamento de Marketing de VSE.

Caballero, nacido en Madrid hace 55 años, casado y con 2 hijos, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, y a lo largo de sus 25 años en Valeo Service España ha desempeñado diversas funciones tanto en la parte técnica y de formación, como en los ámbitos de Marketing y Ventas. Así, fue responsable de Ventas de Vehículo Industrial, responsable de Mercado para Sistemas Térmicos, Key Account Manager y, desde 2012, como director de Marketing.

Por su parte, Pedro Frutos, nacido en Murcia hace 42 años, estudió también en la Universidad de Politécnica de Madrid la carrera de Ingeniero Técnico Industrial y realizó su formación de posgrado en Sistemas de Gestión Integrada y Sistemas Automáticos de Fabricación en la Universidad Carlos III de Madrid.

Tras 17 años en Valeo Service España, y habiendo pasado por diferentes puestos que le han llevado a ser desde responsable del Departamento Técnico, a responsable de diferentes líneas de producto en el Departamento de Marketing, y, desde 2012, al departamento comercial como Key Account Manager, Frutos se encuentra con el nuevo reto profesional de dirigir la actividad de marketing de Valeo Service en España y Portugal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña