Reparación | Ralarsa abre su quinto taller en Pontevedra

http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/ralarsa-crece-con-dos-centros-en-carballo-coruna-y-vera-almeria http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/ralarsa-crece-con-dos-centros-en-carballo-coruna-y-vera-almeria
http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/ralarsa-crece-con-dos-centros-en-carballo-coruna-y-vera-almeria

La red de reparación y sustitución de lunas Ralarsa acaba de abrir un nuevo taller en Pontevedra, con el cual ya ha conseguido sumar cinco centros en la provincia (dos en Vigo, uno en Cangas y otro en Porriño).

Esta apertura supone un paso más en la expansión nacional de Ralarsa, especialmente en el ámbito gallego. El nuevo taller, ubicado en la Rua Ramón Otero Pedrayo en Pontevedra, es el segundo centro que la compañía ha abierto en Galicia en menos de un mes, después de inaugurar el de Carballo en A Coruña.

De esta forma, Galicia se convierte en una de las comunidades donde Ralarsa tiene un especial interés por ampliar su presencia y suplir la carencia de servicios de reparación de lunas detectada en la cornisa cantábrica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña