Reparación | Ralarsa crece con dos centros, en Carballo (A Coruña) y Vera (Almería)

Taller de Ralarsa en Carballo (La Coruña) Taller de Ralarsa en Carballo (La Coruña)
Taller de Ralarsa en Carballo (La Coruña)

Auto Cristal Ralarsa sigue ampliando su presencia con dos nuevos talleres, operativos desde noviembre, en las localidades de Carballo (A Coruña) y Vera (Almería).

Con estos dos centros, la compañía de reparación y sustitución de lunas cuenta ya con dos puntos de venta en la provincia de A Coruña (Carballo y Arteixo), siete en la de Almería (Vera, Adra, El Ejido, Huércal-Overa, Mojácar, Roquetas de Mar y Almería capital), y un total de 126 repartidos por toda España, exceptuando País Vasco.

Ambas aperturas forman parte de un plan de expansión previsto para 2010-2011, con el que Ralarsa pretende llegar a aquellas pequeñas poblaciones que aún no cuentan con el servicio de reparación y sustitución de lunas o tienen una cobertura deficiente. Con este propósito, el centro de Carballo, de unos 150 metros cuadrados, pretende suplir la carencia detectada en la cornisa cantábrica, pero no sólo a través del taller, sino también mediante unidades móviles que atenderán toda la franja costera y áreas de influencia. 

Por su parte, el centro de Vera, de 200 metros cuadrados, responde al aumento de la demanda detectado en la provincia de Almería.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña