Reparación | El Race prestará asistencia a los nuevos vehículos de Hyundai

Con la alianza, el club automovilista asegura que alcanza el 70% de las nuevas matriculaciones.

Con esta alianza el Race se afianza en la asistencia a nuevos vehículos. Con esta alianza el Race se afianza en la asistencia a nuevos vehículos.
Con esta alianza el Race se afianza en la asistencia a nuevos vehículos.

El Race acaba de llegar a un acuerdo con Hyundai con el fin de prestar asistencia a todos los nuevos vehículos que la marca coreana comercialice a partir de este año en nuestro país.

La alianza, suscrita por el director general de Hyundai, Leopoldo Satrústegui, y el director general del Race, Jorge F. Delgado, “supone una entrada muy importante ya que se trata un colectivo con una trayectoria y un crecimiento espectacular”, indicó Delgado.

Con este convenio, el Club explica que “se consolida como líder de la asistencia en la prestación de este servicio a fabricantes de automoción, ‘rent a car’ y empresas de ‘renting’, alcanzando el 70% de las nuevas matriculaciones del mercado automovilístico español”.

La flota de asistencia de esta entidad cuenta, según detalla el Race, con un total de 4.000 vehículos (coches-taller, grúas y plataformas) para alcanzar el objetivo de reparar in situ cualquier avería. La entidad también destaca el Race 10, los nuevos talleres móviles que están implantando por toda España.

Con esta infraestructura, la seguradora “está intentando que los conductores puedan seguir su viaje sin necesidad de tener que ser remolcados a un taller”.

El Club cuenta con tres ‘call-center’, desde donde gestionan más de un millón de expedientes anuales, entre asistencias mecánicas, jurídicas o en viaje.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña