Reparación | RS Turia abre delegación en Zaragoza

Nueva sucursal zaragoza de RS Turia
Nueva sucursal zaragoza de RS Turia

El recambista independiente RS Turia, especialista en vehículo industrial, acaba de abrir una delegación en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza). El nuevo punto de venta, de 600 metros cuadrados, se une a la central en Picanya (Valencia) y a la tienda de Barberá del Vallès (Barcelona), abierta en 2011.

"Esta nueva apertura es un paso más dentro de nuestro plan de expansión, que ya comenzamos con Barcelona, donde estamos muy satisfechos, porque la tienda está funcionando muy bien", ha explicado a InfoCap / Infotaller.tv Francisco Tomás Armero (Chompo), director comercial de RS Turia.

Francisco Tomás Armero, director comercial de RS Turia
Francisco Tomás Armero, director comercial de RS Turia

Por otro lado, RS Turia está potenciando su negocio de motores nuevos y reconstruidos para vehículos pesados, por lo que ha editado un folleto sobre este segmento que ha distribuido entre sus principales clientes.

Con una facturación de 15,7 millones de euros en 2011, el 2,4% más que el ejercicio anterior, RS Turia ocupa el puesto 10º del ranking de la distribucion multimarca que aparece en el monográfico InfoCap Ruta del Recambio 2013/14. Consigue ya tu ejemplar en el 913603173 o en infocap@infocap.es.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña