Reparación | Proximity Hay cosas que no cambian en las Pymes-Taller

Proximity
Proximity

HAY COSAS QUE NO CAMBIAN EN LAS PYMES-TALLER

Hay cosas que no cambian a pesar de los años, con o sin crisis. Generalmente, los talleres no nacen con una visión de empresa, sino con la idea de crear un puesto de trabajo autónomo. No parten con un modelo de gestión empresarial global, por lo que consideran colaterales aspectos como la atención al cliente o la gestión del equipo.

Cuando se habla de gestión empresarial con algunos gerentes de talleres, les suena a asunto para otras empresas, como si un taller no lo fuera. Por una parte, se suele obtener una lista inacabable de justificaciones como “ya lo tengo", "ya me lo hace mi gestor”... Sin embargo, se percibe desorganización, desorden, falta de limpieza, etc.

El emprendedor debe tomar conciencia de sus propias limitaciones, dejar su orgullo a un lado y, como gerente de una empresa, tomar decisiones de cambio, en la forma y el fondo. Debe ser consciente de que “no lo sabe todo”, y salir de la llamada zona de confort. Si tienes un taller y te has sentido indentificado con estas líneas, contacta con la red multimarca Proximity Customer para conocer cómo podemos ayudarte.

 

Proximity
Proximity

Proximity Customer
Tel.: 937 278 659
E-mail: comercial@proximitycustomer.com Web: www.proximitycustomer.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña