Reparación | Promociones Bosch Car Service para la puesta a punto de invierno

Campaña Bosch Car Service de puesta a punto
Campaña Bosch Car Service de puesta a punto

Durante el mes de noviembre, los talleres Bosch Car Service ponen en marcha su campaña de puesta a punto de vehículos para el invierno.

Los clientes de la red podrán beneficiarse de una revisión gratuita, que incluye el análisis de niveles, gases, discos, pastillas, pérdidas de aceite, iluminación, estado y presión de neumáticos, así como elementos de desgaste. Dentro de esta promoción, quienes acudan los talleres Bosch Car Service también podrán disfrutar de descuentos de hasta el  25% en lámparas, escobillas, pastillas y discos de freno, bujías y calentadores.

Bosch Car Service recuerda a los propietarios de vehículos nuevos que repararlos no supone la pérdida de la garantía de origen. Por ello, desde los talleres de la enseña se informará a los automovilistas de España y Portugal sobre el Reglamento 461/2010 de la Comisión Europea, según el cual el consumidor tiene derecho a mantener su vehículo durante el periodo de garantía en un taller no incluido en la red oficial de la marca sin que el fabricante pueda negarse a presentar la misma, salvo que el trabajo realizado sea defectuoso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña