Reparación | Pro Service abre sus puertas a los talleres con los Open Pro

Durante estas jornadas los establecimientos podrán conocer las ventajas de hacer la gestión de los recambios de VW más eficaz.

Pro Service crea unas jornadas de puertas abiertas Pro Service crea unas jornadas de puertas abiertas
Pro Service crea unas jornadas de puertas abiertas

Grupo Volkswagen ha puesto en marcha unas jornadas de puertas abiertas, denominadas Open Pro, destinadas a los profesionales de los talleres, con el fin de dar a conocer tanto las instalaciones como el equipo de su concepto Pro Service.

Durante estas jornadas, en un ambiente distendido, los profesionales interesados pasan unas horas conociendo el punto de venta Pro Service de su zona, las ventajas de pertenecer a Pro Service y de hacer la gestión de los recambios del Grupo Volkswagen más eficaz. Pro Service llama a este compromiso 'Cero errores', cuya idea es que el taller disponga de la pieza exacta y a tiempo.

Los talleres asistentes a estas jornadas pueden participar en el I Campeonato Nacional de Scalextric Open Pro. El ganador del campeonato de cada Pro Service representará a cada punto de venta en la gran final nacional.

En el primer Open Pro en Zaragoza, el vencedor fue Héctor Lagranja, del taller Montecanal; en el de Lleida ganó Ariadna Bros, de Talleres Bros-Andrés, y en el de Girona, la victoria fue para Toni Bravo, del taller Viderauto. El próximo Open Pro tendrá lugar el 8 de junio en Tarragona.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña