Reparación | Primeros expositores confirmados en Automechanika Shanghai 2011

Primeros expositores confirmados en Automechanika Shanghai 2011 Primeros expositores confirmados en Automechanika Shanghai 2011
Primeros expositores confirmados en Automechanika Shanghai 2011

A medida que pasan los meses, vamos conociendo detalles de la nueva edición de Automechanika Shanghai 2011 que contará con un apoyo destacado del Foro Chino del Mercado de Accesorios (CAF) y de la que ya se conocen los primeros participantes confirmados.

Así, en esta edición, que prevé llegar a los 3.600 stands, participarán por primera vez fabricantes de piezas y componentes como BorgWarner, Dana, Fras-le SA, Mahle, Mann + Hummel, NTN-SNR, Osram, Philips y Panasonic.

 

Además de ellos, han confirmado su presencia grandes nombres ya habituales en la feria, como los fabricantes de componentes Affinia, Arvin Meritor, Brembo, VDO Continental, ContiTech, Dayco, Delphi, Federal Mogul, Bilstein Febi, Schaeffler, TRW o Bosch. También asistirán Corghi, Giuliano, JBT, SPX y Stanley.

Organizada por Messe Frankfurt SA (Shanghai) Co. y por la Corporación Internacional de la Industria China del Automóvil (Cnaico), Automechanika Shanghai ya ha confirmado que contará con nueve pabellones extranjeros de Corea, Malasia, Singapur, España, Taiwán, Tailandia, EE.UU y Japón y la India que tendrán pabellones por primera vez en la historia de la feria.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña