Reparación | Primer curso práctico de motores de híbridos para talleres multimarca

Los talleres multimarca madrileños podrán acceder a un curso sobre motores de vehículos híbridos Los talleres multimarca madrileños podrán acceder a un curso sobre motores de vehículos híbridos
Los talleres multimarca madrileños podrán acceder a un curso sobre motores de vehículos híbridos

Los talleres multimarca madrileños están de enhorabuena. Van a tener acceso al primer curso de formación sobre motores híbridos con prácticas reales en vehículos que se imparte en España para talleres multimarca.

El curso, convocado por la asociación de talleres de Madrid Asetra, constará de 16 horas, que se impartirán en cuatro sesiones entre los próximos 22 y 25 de febrero. Durante estos días, los contenidos teóricos y prácticos se repartirán al 50% e incluirán también una prueba de conducción.  

Cuando nos referimos al reto de reparar vehículos híbridos hablamos del presente, puesto que en España ya circulan miles de automóviles dotados con esta nueva tecnología. No queremos que los talleres tengan que decir a sus clientes que no pueden atender esos vehículos por falta de formación, señala Víctor Rivera, secretario general de Asetra. Además, Rivera ha asegurado que esta asociación organizará más cursos sobre esta temática a lo largo de 2010.

Si te interesa asistir a este curso, infórmate en el teléfono 91 434 06 60 o en el email formacion@asetramadrid.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña