Reparación | Presupuesto online y sorteo de viajes con Midas

Campaña de Semana Santa de Midas
Campaña de Semana Santa de Midas

Demostrar al conductor que, efectivamente, se ahorra dinero revisando su coche en Midas. Y, además, un viaje a Venecia de regalo. La promoción de Semana Santa de Midas anima a los conductores a revisar su vehículo con una nueva herramienta online que les ayuda a calcular el presupuesto de su próxima revisión.

El microsite Aveneciaconmidas.com permitirá, hasta el día 21 de mayo, acceder a un simulador que calcula el presupuesto de la revisión que ofrece esta enseña a sus clientes.

Tras introducir algunos datos sobre el vehículo y el conductor, se enviará un presupuesto a la cuenta de correo del internauta, que entrará automáticamente en el sorteo de cinco viajes a Venecia.

A través de campañas como esta, Midas trata de posicionarse como la alternativa a los talleres oficiales para realizar revisiones de vehículos con total garantía y siguiendo las especificaciones del fabricante.

De hecho, la enseña asegura que esta promoción pretende recompensar “a los que se han quedado sin paseo en góndola por haber pagado mucho por la revisión de su coche”, permitiéndoles comparar precios y participar en el sorteo de los viajes a Venecia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña