Reparación | Presente y futuro de la posventa en AutopromotecEDU 2015

Volverá a poner en contacto a los operadores del sector con instituciones, asociaciones y medios de información.

Presente y futuro de la posventa en AutopromotecEDU 2015
Presente y futuro de la posventa en AutopromotecEDU 2015

Autopromotec, la feria italiana del la posventa de automoción que tendrá lugar en Bolonia del 20 al 24 de mayo de 2015, acaba de comunicar el calendario de eventos y encuentros de AutopromotecEDU, el área de intercambios y debate en torno a las temáticas actuales en el ámbito de la posventa.

AutopromotecEDU 2015 volverá a poner en contacto a los operadores del sector con instituciones, asociaciones y medios de información. El miércoles 20 abrirá la convención 'La reactivación económica está garantizada. El vehículo puede ponerse en marcha nuevamente'.

A continuación, tendrá lugar la cita con la prensa internacional que, además de introducir las novedades de Autopromotec 2015, ofrecerá una presentación del mercado de la posventa a cargo de GIPA y EGEA.

La segunda jornada estará dedicada a la internacionalidad, con la quinta edición del International Automotive Aftermarket Meeting (IAAM15), que ofrecerá a las empresas y a los profesionales del sector, una serie de análisis exhaustivos sobre las tendencias a escala global. Por la tarde, la convención 'La posventa independiente en los próximos años y la actualización tecnológica: debate entre los protagonistas de la feria' tratará las oportunidades y desafíos de los próximos años, desde el punto de vista de los fabricantes de componentes, distribuidores, redes y equipamiento del automóvil.

AutopromotecEDU ofrecerá, además, presentación de tres países que ilustrarán las realidades productivas y las oportunidades de negocio de algunos mercados: Vietnam (20 de mayo), Turquía (21 de mayo) y Brasil (22 de mayo).

Asimismo volverán los eventos dedicados al transporte comercial, como apoyo a la iniciativa especial Industrial Vehicle Service. El 22 de mayo se desarrollará el 1° Encuentro Nacional de Recambios para V.I. y una conferencia sobre las novedades relativas al uso del metano líquido (GNL) en el transporte. El día siguiente otro encuentro se ocupará más detenidamente de la posventa para los vehículos a metano y GLP.

Otras citas del programa de AutopromotecEDU estarán dedicadas a temas estratégicos para los operadores como la gestión económica del taller, el uso de tecnologías móviles, la dirección y el negocio de la propia actividad en la web.

También el 20 de mayo, otra iniciativa estará dedicada a los jóvenes y a las oportunidades profesionales ofrecidas por el sector de la asistencia. Mientras, el sábado 23 de mayo la agenda ofrecerá, entre otros eventos, una convención sobre los nuevos sistemas de revisión del vehículo.

Las dos salas de convenciones se dispondrán en la entrada principal del complejo ferial de Bolonia en un área específica denominada 'Circuito delle idee' ('Circuito de las ideas'), en referencia a la importancia de este espacio como lugar de encuentro para la creación de nuevas relaciones profesionales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña