Reparación | Precios especiales en neumáticos y revisiones en Confort Auto

Cartel de Confort Auto
Cartel de Confort Auto

Confort Auto ofrece a sus clientes precios especiales en cambio de neumáticos y revisiones de seguridad  así como descuentos adicionales a los usuarios de la Tarjeta Pas. La promoción se enmarca en la campaña “Todas las marcas para todos los bolsillos” que termina el 12 de mayo.

La red de talleres incluye, entre sus ofertas, la sustitución de las cuatro cubiertas del automóvil desde 120 euros.  La promoción engloba marcas como Hankook, Michelin, Pirelli, Insa Turbo o Confort Auto, entre otras. El cambio de neumáticos incorpora además una revisión gratuita.

Por otro lado, la revisión de seguridad (neumáticos, líquidos, frenos, baterías, limpiaparabrisas…) con cambio de aceite Ultramax y filtro incluido tiene un precio de 54,85 euros.

Además, los usuarios de la Tarjeta Pas –gratuita y sin cuotas de mantenimiento- se beneficiarán de un 10% de descuento adicional en todos los productos Confort Auto. La tarjeta proporciona ventajas como regalos, descuentos y atención preferente en los centros de esta red.

Confort Auto sortea entradas para el GP de Valencia de F1

Confort Auto se lleva a sus “fans” a Grandvalira (Andorra)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña