Reparación | Precintado un taller en Sevilla por dar servicio sin licencia

Además, el dueño vertía los residuos del aceite de desecho en el inodoro del baño del establecimiento.

Foto: @EmergenciasSev Foto: @EmergenciasSev
Foto: @EmergenciasSev

Agentes de la Policía Local de Sevilla precintaron la pasada semana un taller mecánico en la zona norte de la ciudad (avenida de San Jerónimo) que no disponía de licencia para ejercer esta actividad y que, a pesar de haber recibido orden previa de cierre por parte del ayuntamiento, aún continuaba dando servicio.

Según informó el consistorio, se recibió un llamada de un ciudadano al teléfono de Emergencias de la Policía Local (092) tras la negativa del dueño del taller a facilitarle la hoja de reclamaciones, puesto que el cliente llevaba tres meses esperando el arreglo de su coche.

Posteriormente, el dueño del negocio dijo "carecer de licencia para ejercer la actividad", según recoge el ABC de Sevilla. La única documentación de que disponía era una resolución del Ayuntamiento de Sevilla, del pasado mes de septiembre, "ordenándole la clausura del mismo, hasta que no fuese legalizada".

Finalmente, los agentes inspeccionaron el establecimiento y localizaron un vehículo que estaban arreglando, así como todos los elementos propios de un taller para la reparación de automóviles. Pudieron comprobar, además, que vertía los residuos del aceite de desecho tanto en el inodoro como en el baño.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña