Reparación | PosterFix, solución para instalar posters y carteles en el taller

Promoción nuevo reglamento Posterfix
Promoción nuevo reglamento Posterfix

INSTALA YA EN TU TALLER
EL NUEVO REGLAMENTO

Promoción reglamento PosterFix
Promoción reglamento PosterFix

¡Que tus clientes se enteren cuanto antes! Según el nuevo reglamento UE 461/2010, los dueños de vehículos nuevos no pierden la garantía por hacer el mantenimiento fuera de los servicios oficiales de la marca (aunque lo indique el constructor en el libro de mantenimiento).

Para darles a conocer la nueva regulación, pide hoy mismo tu pack todo incluido junto con PosterFix. Este innovador sistema de sujeción para carteles, posters y documentos cada vez se instala con mayor frecuencia en los talleres y en las campañas de fabricantes del sector de la automoción dirigidas a profesionales de la reparación, gracias a su sencillez de instalación y sus amplias posibilidades de personalización a medida.

PosterFix permite a los fabricantes enviar sus pósters de campañas al taller con un soporte que garantiza una correcta presencia y protección de sus mensajes, ya que se adapta a infinidad de situaciones: displays, sistemas de presentación, equipamiento comercial, paneles informativos, señalización, etc. Al poder realizarse con la imagen corporativa del cliente, también aporta un alto valor publicitario.

Si solicitas tu pack hasta el 31 de marzo, te llevas de regalo dos PosterFix A4 o A3 (a elegir).

Solicita más información o realiza tu pedido en los teléfonos 902 106 346 o 91 883 18 11, y también en las páginas web www.autoestatico.com o www.posterfix.es.

PosterFix Autoestatico
PosterFix Autoestatico
PosterFix
Tel.: 91 883 18 11
E-mail: info@posterfix.es
Web: www.posterfix.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña