Reparación | La Policía sorprende in fraganti a dos ladrones en un taller de Valladolid

La alarma alertó a los cuerpos de seguridad que acudieron de inmediato al lugar.

Dos ladrones sorprendidos in franganti en un taller de Valladolid Dos ladrones sorprendidos in franganti en un taller de Valladolid
Dos ladrones sorprendidos in franganti en un taller de Valladolid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a I.B.M. y a A.M.P., el primero de ellos de 24 años, por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa en un taller de Valladolid capital, según informaron fuentes policiales.

Hacia las 23.00 horas saltó la alarma del establecimiento que alertó a la Sala operativa conjunta del 091-092 de la ciudad castellanoleonesa, que dio el aviso al que acudieron varias dotaciones de los cuerpos de Policía Local y Nacional.

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar y, a través de una cristalera del taller, pudieron observar a dos individuos en su interior. Como el propietario del negocio había sido avisado, éste facilitó la entrada de los policías que pudieron identificar a los dos individuos que se encontraban en el local y que habían entrado tras romper dos ventanas.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos y puestos a disposición de la autoridad judicial.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña