Reparación | La Policía desarticula dos talleres ilegales en Lorca

Tras un requerimiento por parte de propietarios de talleres mecánicos que se quejaban por competencia desleal.

La Policía desarticula dos talleres ilegales en Lorca La Policía desarticula dos talleres ilegales en Lorca
La Policía desarticula dos talleres ilegales en Lorca

La ley sigue estrechando el cerco a los talleres ilegales en nuestro país. El último caso se ha producido en la localidad de Lorca, en Murcia, donde la Policía Nacional ha desarticulado dos locales clandestinos que operaban sin las correspondientes licencias y cuyos trabajadores ni tenían contrato ni estaban dados de alta en la Seguridad Social.

Según informa el diario La Verdad, hace algunos meses varios propietarios de talleres mecánicos de la zona denunciaron la competencia desleal a la que se enfrentaban con establecimientos que se dedicaban a la reparación de vehículos con precios por debajo del mercado. A raíz de la información, la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo para realizar inspecciones aleatorias en diversos talleres, en colaboración con la Inspección de Trabajo de la Región de Murcia.

La operación se ha saldado con la localización de estos dos talleres, en uno de los cuales, además, trabajaba una persona en situación irregular en España, al carecer de permiso de residencia. El operativo fue llevado a cabo por la Comisaría de Lorca, de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.
 


Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña