Reparación | Plataforma de e-learning para profesionales del taller

Asistir a clase supone una carga añadida para los profesionales del taller. Consciente de esa dificultad, MC Tecnología y Diagnosis sigue aportando soluciones al taller y lanza al mercado su plataforma de formación a distancia.

Una herramienta con más de 150 horas de formación de numerosas temáticas, desde mecánica de motores a elementos de chasis como suspensión, sistemas de gestión de motor diésel y gasolina, seguridad (ABS y airbag) o CAN BUS. Además, cuenta con ejercicios prácticos, procesos de diagnosis de averías sobre un motor virtual, pruebas de autoevaluación…

MC Tecnología y Diagnosis consigue que formarse y reciclarse no resulte una carga, sino una actividad ociosa y atractiva que podrás realizar 24 horas al día, 365 días al año. Cuando más te convenga, desde el sofá de tu casa. Con un tutor asignado y un equipo docente especializado a tu disposición, para solventar las dudas que surjan durante el aprendizaje.

No te pierdas el vídeo tutorial del programa de formación a distancia
. Conoce en este vídeo las ventajas que te ofrece la plataforma de e-learning.

Precio de la suscripción 870 € con posibilidad de pago aplazado. El importe del curso es deducible de las cuotas de la Seguridad Social para trabajadores por cuenta ajena.

OFERTA ESPECIAL: Las suscripciones que lleguen a través de Infotaller.tv recibirán de regalo un Cofre de Experiencias Smartbox valorado en 70 € o un descuento del 10%.

Hacer el pedido con oferta especial

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña