Reparación | C. Pinto: "Con S´Energie, tendremos que reducir proveedores"

Carmelo J. Pinto, director general de Grupo Serca Automoción Carmelo J. Pinto, director general de Grupo Serca Automoción
Carmelo J. Pinto, director general de Grupo Serca Automoción

Carmelo Pinto, director general de Grupo Serca Automoción.
Carmelo Pinto, director general de Grupo Serca Automoción.
Serca prevé reducir próximamente el número de proveedores con los que trabaja. "Es una decisión que ya habíamos tomado antes, pero que con la unión con S´Energie es aún más necesaria", ha confirmado a Infotaller.tv Carmelo J. Pinto, director general de Grupo Serca Automoción.

Con esta decisión, Serca espera aprovechar sinergias con su homólogo francés. "Habrá que concentrar esfuerzos. Quizá nuestros primeros proveedores pasen a ser segundos para ellos y viceversa. Lo que está claro es que no tiene sentido que tengamos tres o cuatro proveedores de una misma familia de productos. Tendremos que sentarnos con S´Energie y tomar decisiones", ha añadido en declaraciones a Infotaller.tv.

En cuanto a la difícil situación económica, Carmelo Pinto ha comentado: "Hemos vivido muy bien durante muchos años y ahora tenemos que trabajar -y mucho- para adaptarnos al momento que vivimos". Por otro lado, ha recordado que "la distribución independiente ayuda a salvar la cuenta de resultados de muchos fabricantes de componentes, por lo que Sernauto, su patronal, debería tenernos mucho más en cuenta". En este sentido, ha asegurado que Sernauto (fabricantes) y Ancera (recambistas) deberían trabajar de la mano".

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña