Reparación | Petronas cuidará la flota de coches de la escudería Mercedes AMG

Lo hará con Petronas Durance, una gama de productos que incluye un limpiador para la cabina, cera de efecto rápido y un abrillantador.

Petronas cuidará el automóvil de F1 de Mercedes AMG Petronas cuidará el automóvil de F1 de Mercedes AMG
Petronas cuidará el automóvil de F1 de Mercedes AMG

Petronas Lubricants International empezará a suministrar productos Petronas Durance para el cuidado del automóvil al equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas con el objetivo de proteger las flechas plateadas y darles un aspecto extraordinario.

Petronas Durance es una gama de productos de primera calidad para el cuidado del automóvil que incluye un limpiador para la cabina, cera de efecto rápido y un abrillantador para coches, que ha diseñado y fabricado la división Arexons de PLI en la planta de Cernusco sul Naviglio, cerca de Milán (Italia).

Como colaborador técnico, Petronas mantiene una estrecha relación con el equipo de trabajo de las flechas plateadas para desarrollar Petronas Fluid Technology Solutions; un enfoque inteligente orientado a los requisitos de fluidos que maximiza la eficacia mediante ofertas de productos a medida y servicios especializados.

A día de hoy, la multinacional malasia ha creado más de 200 fórmulas de combustibles que ha probado y evaluado el equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas, y 20 de estas mezclas se han usado en circuitos. También ha desarrollado más de 50 lubricantes para motores, transmisiones y componentes hidráulicos. El equipo ha ganado el Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1 durante tres años consecutivos desde 2014, lo que refleja el éxito de la colaboración.

Los productos Petronas Durance pueden encontrase fácilmente en Europa y, actualmente, la empresa está expandiendo sus canales de distribución para que sus productos sean más accesibles para el público.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña