Reparación | Petronas abanderará más de 800 talleres en Europa en 2017

Ya se han inaugurado más de 1.800 talleres de la marca, en 18 meses, en 15 países de toda Europa.

Petronas prevé abanderar más de 800 talleres en Europa en 2017 Petronas prevé abanderar más de 800 talleres en Europa en 2017
Petronas prevé abanderar más de 800 talleres en Europa en 2017

Petronas Lubricants International (PLI) ha anunciado la ampliación de su red de talleres en Europa con más de 800 nuevas aperturas previstas para 2017, lo que supondrá un total de 2.600 talleres abanderados por la marca Petronas en la región, según indica la firma.

De acuerdo con la compañía, desde la primera apertura en 2015 en Hamburgo (Alemania), ya hay más de 1.800 talleres de la marca Petronas en 15 países de toda Europa. PLI tiene como objetivo establecer más de 4.000 talleres de su marca antes de que finalice el año 2020.

Bajo esta iniciativa, los talleres independientes seleccionados se designarán como distribuidores PLI principales, y sus centros recibirán herramientas para realizar un cambio de imagen con la reconocida identidad visual de Petronas. "Además, PLI también proporciona equipos de pruebas para motores, así como sesiones de formación especializada para los técnicos", añade la marca.

Por último, en la implementación de esta iniciativa, PLI destaca su colaboración con el grupo Bosch, cuyo trabajo conjunto permitirá a los propietarios de los talleres obtener las tecnologías de diagnóstico y formación técnica que ofrece el grupo, así como el acceso a sus equipos y piezas de repuesto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña