Reparación | Penélope Seguros, la primera aseguradora dirigida a mujeres

La imagen del nuevo seguro específico para mujeres
La imagen del nuevo seguro específico para mujeres

Línea Directa ha lanzado una nueva marca, Penélope Seguros, que se ha convertido en la primera aseguradora diseñada específicamente para mujeres y que incluye, entre otros servicios, la gestión de las citas del vehículo con el taller, en un apartado conocido como Car Agenda.

La razón por la que la compañía se ha decidido a crear esta marca es que el 40% de los automovilistas son mujeres, pero sólo el 10% de las personas a las que retiraron el carné son conductoras, según datos de la Dirección General de Tráfico. Carmen Jordá, piloto de automovilismo, ha sido la madrina en la presentación de la aseguradora.

Además de cubrir el robo del bolso del interior del vehículo con una indemnización de hasta 200 euros, el seguro incluye la asistencia en carretera a embarazadas, de forma que el caso de indisposición por el embarazo, Penélope Seguros se encarga de llevar a la mujer y a su coche a un centro médico o a su domicilio de manera inmediata y gratuita. La compañía ofrecerá sus productos con un precio entre un 20% y un 25% más barato que la media del mercado, según ha informado Línea Directa.

Asimismo, la compañía se encarga de gestionar las revisiones del coche y pone a disposición de la asegurada la red de talleres colaboradores, con el compromiso de entregar el vehículo lavado y aspirado. Otras coberturas son asistencia jurídica, recogida y entrega del vehículo, grúa urgente, asistencia en carretera sin límite de kilometraje o vehículo de sustitución. La compañía ha ido informando de las novedades a través de las redes sociales, como Twitter y Facebook, donde ya tiene presencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña